Noticias / Working Holiday

Australia WH. Ciclo 2016-2017 finalizado

Información publicada en la página de Facebook de la Embajada de Australia en Chile.

La Embajada de Australia anuncia que ya han sido concedidos los 1500 cupos disponibles de visas Work and Holiday para jóvenes chilenos.

Las solicitudes recibidas que no alcanzaron a tener cupo serán procesadas cuando se abra la próxima ronda de postulaciones, el 1 de julio de 2017.

Resumiendo,

  • Dado el interés e incremento en el número de postulantes año tras año, desde ya la Embajada seguirá recibiendo postulaciones para el siguiente ciclo (2017/2018) y así dosificar recursos para procesar y responder de acuerdo a los tiempos establecidos.
  • Las postulaciones que sean recibidas antes del 30/Jun/2017 -habiendo cupos diponibles para siguiente ciclo- y que sean exitosas, tendrán visa válida con vigencia a contar del 01/Jul/2017.
  • La Embajada hará el cargo del arancel de postulación a todas las postulaciones que sean recibidas, sea el resultado del proceso de postulación: Aprobado o Rechazado. Ud. no compra una visa, lo que paga es el costo del proceso de evaluación.
  • Dado lo anterior, se sugiere en extremo -encarecidamente, de sobre manera-, revisar que todos sus documentos estén en forma antes de enviarlos, según se indica en los requisitos. Si no quiere perder su dinero o demorar su proceso de postulación le sugerimos no interpretar lo que se pide para postular. Los requisitos son claros y precisos.
  • Indicar correctamente el número de la tarjeta de crédito en el formulario de postulación y ésta esté, además, con cupo disponible y habilitada para pagos en el extranjero. Si la tarjeta es de un tercero dicha persona debe firmar el formulario en la sección respectiva y, según entiendo, agregar una copia de la cédula de identidad.
  • Los requisitos de idioma son los que se indican en los requisitos (pág N°2). Y punto. Si Ud. no califica en alguno de los requisitos para ello indicados, Ud. no cumple el requisito, su postulación será rechazada.
  • No envíe resultados de exámenes de idioma que estén por sobre la antigüedad permitida.
  • Una vez otorgada la visa ésta será válida para ingresar a Australia en algún momento durante los siguientes doce meses, al momento de ingresar obtendrá una extensión para una estadía máxima de otros doce meses.
  • Dado el punto anterior, se sugiere, no comprar pasaje ni seguro médico hasta no haber obtenido la visa.
  • No agregue más documentos de los que estrictamente se requieren para el proceso de evaluación. OBS: El pasaje comprado NO es requisito de postulación.
  • Requisitos de postulaciónwww.workingholiday.cl/australia-whv-listado-de-documentos-para-postular/
  • No pregunte por excepciones en los requisitos para su propio y particular caso. Menos aún si los postulantes se cuentan por miles.
  • Si no activa la visa dentro del plazo indicado, Ud. pierde la visa. No piense que harán una excepción con Ud. Administrativamente es impracticable analizar excepciones. Australia emite anualmente cerca de 250.000 visas WH para los casi cuarenta países con que mantiene dicho convenio.
  • Su postulación es un compromiso. Si obtiene la visa y no la ocupa habrá tomado el cupo de alguien que pudo haberle dado el adecuado y provechoso uso.
  • Segundo año de visa WH para pasaportes Chilenos, vigente. Más información: AQUÍ.
  • Recibirá un email de notificación indicando que su postulación ha sido recepcionada y que está a la espera de ser evaluada. Sugerencia: Esperar pacientemente debe, siempre con atención a su spam folder.
  • Todos los puntos anteriores corresponden a nuestras sugerencias y observaciones. Si Ud. tiene alguna otra más para agregar y compartir, envíenos un mensaje o deje un comentario.
  • Last but not least, comprenda lo que lea, por favor. Más bien, hágase un favor si no quiere perder su tiempo, dinero o retrasar su proceso de postulación. Nuestra humilde sugerencia.

Fuente: https://www.facebook.com/embajadadeaustraliaenchile

Te puede interesar: Requisitos de postulación para Australia WH Visa.

visa australia 2016 working holiday

Tags:

75 Comments

  1. Estimado,

    Muchas gracias por la información. Sin embargo, me quedan dudas respecto a los 2 primeros puntos que indicas, ya que en el comunicado de la embajada solamente hacen referencia a aquellas solicitudes recibidas antes de que se emitiera el anuncio (mi entendimiento).
    Lo que no se menciona es si la embajada continuará recibiendo solicitudes para el próximo proceso.
    En mi caso, tengo los documentos en el sobre listos para ser enviados (lo mas seguro es que lo envíe), pero no tengo certeza de que éstos serán válidos para el 2017, ya que el siguiente ciclo de postulaciones se “abre” el 1 de Julio (por ejemplo, mi carta del MinRel vence en Abril 2017, los costos de arancel podrían ser distintos, etc).

    Te agradecería mucho si puedes aclarar los primeros puntos que mencionas, ya que varios pueden estar en la misma situación.

    Saludos.

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Si, seguirá recibiendo postulaciones y formarán parte del ciclo 2017/2018. Tus documentos, incluso la edad máxima de postulación, rigen al momento de recepción por parte de la Embajada. Si tus documentos son recibidos antes del 30/Jun/2017, haya cupos disponibles y tu postulación fuera exitosa, la visa será válida a contar del 01/Jul/2017.

      Saludos.

      • Estimado,

        En caso que efectivamente Nicolás proceda con su solicitud y esta sea aprobada. ¿Efectivamente se encontraría aprobada de manera automática justo a partir del 01 de Julio ? A las 00:00 horas por decirlo de alguna manera? No se deben esperar algunos días hábiles para que esta sea efectiva?

        Yo estoy en una situación super complicada porque probablemente voy a volar a Australia el mismo 01 de Julio mediante una visa turista. Tengo entendido que tanto al momento de solicitar la visa como al momento que te la concedan, uno tiene que estar fuera de Australia. ¿Algún consejo?

        Saludos y gracias.

        • Working Holiday says:

          Hola,

          1) No podría asegurar que la visa será válida a contar de las 00:00 hrs del 01/Jul. Sugiero que el postulante espere la respuesta formal de su proceso de postulación. Cada postulante debe tener claro que el resultado de un proceso de postulación será: Aprobado o Rechazado.

          2) Así es. Fuera de Australia. Postular fuera de Australia y esperar resultado de postulación fuera de Australia. ¿Consejo? El que pierde la paciencia, pierde la batalla. Haz la espera en algún país cercano, NZ, por ejem.

          Bye bye.

  2. Estimado tengo una duda. Si yo saqué la visa el año pasado con mi pasaporte italiano, puedo aplicar a sacar de nuevo la visa work and holiday con mi pasaporte chileno?

    Saludos y gracias

  3. Pingback: Australia WHV: Documentos para postular - Working Holiday Chile

  4. Pingback: Fechas Postulación Working Holiday Visa - Working Holiday Chile

  5. Hola! Si mi postulación ya fue recepcionada y ya me hicieron el descuento de la tarjeta (soy una de las que no alcanzó al ciclo de este año), no debería haber mayor inconveniente para que me den la visa en julio, no? Como quedé en lista de espera, asumo que tengo ventaja una vez se reabra el ciclo?

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Tu postulación está debería estar siendo procesada y evaluada en su debido mérito. Si tu postulación es exitosa tu visa será válida a contar del 01/Jul/2016. Desconozco si te informarán del resultado de tu postulación antes de dicha fecha. Por otra parte, no tienes otra ventaja más que estar puestos más adelante en la fila de espera que otros que hayan enviado su postulación después tuyo.

      Que se haya hecho el cargo en tu tarjeta significa que tu postulación está siendo procesada, independiente que resultado de la evaluación sea Aprobado o Rechazado. No compras una visa, lo que pagas es el costo del proceso de postulación.

      Entiendo que el nuevo sistema de postulación envía te envía un email indicando que tus documentos fueron recepcionados y están siendo analizados.

      Saludos.

  6. Estimados,

    Soy chileno de 27 años. Les pido por favor que me ayuden con una consulta, ya que me acabo de enterar que se cerró el ciclo y planeaba viajar a Australia en Julio próximo. Me encuentro inscrito para asistir a un curso que se llevará a cabo en Syndey desde el 02 de Julio hasta el 15 de Julio.

    Para ingresar al país primero pensaba obtener una visa simple de visitante. Sin embargo quería además quedarme unos meses luego del curso y trabajar, mediante la visa Working Holiday. Me encontraba haciendo los papeleo justamente ahora. Como tengo que viajar el 01 de Julio, me es muy arriesgado esperar a ver si me otorgan la visa Working Holiday, por lo que deberé obtener desde ya la visa de visitante.

    Mi pregunta es la siguiente: Si solicito la visa de visitante ahora y simultaneamente procedo con mi solicitud de Working Holiday, ¿puedo viajar y llegar a Australia con mi visa de visitante y allá a partir del 01 – 02 de Julio entraría en vigencia la visa Working Holiday, por sobre la otra?

    Por favor cualquier ayuda se los agradecería mucho, he tratado de buscar información al respecto pero es bastante confusa la situación.

    Quedo atento, saludos y gracias nuevamente.

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Hasta donde entiendo, al momento de ingresar una postulación para visa WH y hasta no recibir respuesta, no puedes estar en Australia. Si inicias el proceso de postulación para WH y luego ingresas a Australia como turista, el status que prevalecerá será el último, es decir, tourist visa, es decir, se cae tu petición previa.

      El que pierde la paciencia, pierde la batalla. Cambia tu pasaje o haz la espera en algún país cercano, NZ, por ejem.

      Saludos.

      • Estimado,

        Muchas gracias, me quedan claras sus respuestas. Tengo una última consulta que surge a partir de lo mismo.

        Si es que efectivamente se seguirán recibiendo solicitudes de visa work and holiday hasta el 30 de Junio (para ser aprobadas/rechazadas a partir de 01 de Julio) ¿esto significa que podrían acabarse anticipadamente los cupos, al existir ahora una lista de espera? Tu crees que si espero a llegar a Australia, estoy esas 2 semanas y salgo a NZ a postular, ya no queden cupos?

        Sé que es una pregunta difícil de responder pero cualquier opinión sirve. Muchas gracias por su ayuda nuevamente.

        • Working Holiday says:

          Hola,

          El ciclo 2016/2017 ya está recibiendo postulantes. Habiendo cupos disponibles, los postulantes que cumplan todos los requisitos obtendrán una visa con vigencia a partir del 01/Jul. ¿Cuándo le informarán a dichos postulantes que obtuvieron la visa? No conozco dicha información. ¿Qué pasará si al 30/Jun se han otorgado las 1.500 visas, cifra que corresponde a los cupos/año para postulantes con pasaporte Chileno? Al menos, para el ciclo 2017/2018, entiendo que no emitirán más visas. Y el resto ya es especulación.

          El caso que planteas, no sé si quedarán visas para la fecha que indicas. Te sugiero enviar tus documentos a la brevedad y esperar. Y no viajar a Australia hasta que no obtengas la respuesta. Insisto, es mi humilde sugerencia, tú eres dueño de hacer lo que estimes pertinente.

          Saludos.

  7. Hola .

    Tengo pasaje para el 21 de Marzo 2017 , necesito aclarar lo siguiente.

    Se puede dejar postulada la visa Work and Holliday desde ya, al mismo tiempo solicitar online una visa de turista por 03 meses, con el objetivo de salir de australia en junio y esperar la aprobación de la work and holliday el 01 de julio 2017 fuera del pais, luego volver a ingresar con la work and holliday activada.

    espero su Respuesta

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Hasta donde entiendo, al momento de ingresar una postulación para visa WH y hasta no recibir respuesta, no puedes estar en Australia. Si inicias el proceso de postulación para WH y luego ingresas a Australia como turista, el status que prevalecerá será el último, es decir, tourist visa.

      Saludos.

  8. Hola, mi duda es acerca de presentar en la postulación para los cupos de julio 2017, un pasaporte que tiene caducidad para Marzo 2018 (por lo que si se obtiene la visa, y se viaja con este documento, vencería durante la estadía en Australia, aunque entiendo que se puede renovar en Australia). Entonces me surge la duda de si se presentaría esto como un motivo para ser descalificado para la visa WH, el hecho de viajar con un pasaporte que caducará en la estadía.

    Saludos y gracias!

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Sugiero renueves pasaporte y postules e ingreses a Australia con un documento cuya validez exceda, por al menos en tres meses, la fecha de expiración de la visa.

      Saludos.

  9. Joaquin Chavez says:

    Hola tengo una duda, .Si es que uno cuando llega ha su pais de destino
    Uno tiene que costearse la estadia, o existe una familia que te reciva
    y en caso de no serasi
    existe la posibilidad de que uno sea recivido por una familia,poder gestionar eso??

    • Working Holiday says:

      Hola,

      La visa sólo te otorga la posibilidad de entrar al país de destino con ciertas condiciones y privilegios (poder trabajar legalmente, por ejemplo). Las ganas de pasarlo bien, aprender, encontrar un trabajo, comida y techo son cosas que tienes que aportar por tu parte. Te sugiero revisar los comentarios del blog para que comprendas un poco más los tipos de trabajos a los cuales puedes postular; independiente de tu formación profesional, los trabajos son, generalmente, en hotelería o en el campo. La barrera del idioma es algo que también debes considerar a este respecto.

      WH no es una beca. Es, simplemente, una visa.

      Saludos.

  10. Juan José says:

    Hola amigo, primero que anda te felicito por tu página. Ahora bien, estoy tratando de postular a WH via internet y me sale el siguiente error cuando pongo que el país emisor de la visa es CHILE: “You are not eligible to use this service. Applicants for this visa must hold a valid passport issued by a foreign country with which Australia has a working holiday maker arrangement. Please consult help.”
    ¿Se debe a que está cerrado el proceso?
    ¿Debería mandar los papeles solicitados vía física a la embajada?

    De antemano muchas gracias

  11. Jennifer cabezas says:

    Holq chicos!! Graciaa x toda la info. Saben en que estadp se.encuentran las nuevas condiciones? Especificamemte la extension de edad a 35 años….cuando podria entrar en vigente? Quizas para el nuevo proceso 2017/2018? Gracias

  12. Pamela Vasquez says:

    Hola,
    tengo una duda, tengo 30 años y quiero postular este año, tomando en cuenta que gran parte de los comentarios anteriores quedaron en lista de espera, y por ende asumiendo que yo quede en espera para el siguiente año donde ya tendré 31 años será motivo de rechazo? o cuenta la fecha de esta postulación?

    Saludos.. Muchas gracias

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Puedes desde ya enviar tu postulación aún cuando cumplas treinta y uno antes del 01/JUL/2017. La edad de postulación rige al momento de la recepción de tu documentación por parte de la Embajada.

      Saludos.

  13. Estimados,

    Me veo obligado a recurrir a sus conocimientos nuevamente.

    ¿Uno puede solicitar una visa mientras uno tiene otra visa activada? Específicamente, yo puedo “apply” a la visa “Work and Holiday” si es que actualmente tuviera activa una visa de turista (subclase 600)?

    ¿En el caso que esta fuera concedida, queda activada la visa Work and Holiday por sobre la visa de visitante?

    Saludos!

    • Working Holiday says:

      Hola,

      1) Puedes.
      2) Así es.

      No puedes estar en Australia al momento de postular. Y tienes que permanecer fuera de Australia hasta obtener respuesta.

      Saludos.

  14. Tomas Mac-Crea says:

    Hola,

    Me quedó una duda con respecto a la fecha de postulación, ya que en el texto se asegura que se puede empezar a postular desde el 1 de Julio, pero aparece lo siguiente después:

    “Las postulaciones que sean recibidas antes del 30/Jun/2017 -habiendo cupos diponibles para siguiente ciclo- y que sean exitosas, tendrán visa válida con vigencia a contar del 01/Jul/2017”

    En mi caso, ya quiero empezar a tramitar todo, pero tengo que postular el 1° de Julio o puedo enviar mis papeles antes?

    Quedo atento,

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Puedes enviar tus papeles desde ya. Pero no vas a tener respuesta o visa vigente hasta después del 01/Jul/2017.

      PS: Se adelanta el proceso de recepción de solicitudes para suavizar a carga de trabajo. De no hacerlo así, tendrían que procesar una avalancha de solicitudes a contar del 01/Jul.

      Saludos.

  15. Hay posibilidad de obtener la visa wh en la primera postulacion?

  16. El formulario 1208 debe ser llenado con letra imprenta mayuscula o minuscula? Debe ser llenado con boligrafo o directamente en el archivo pdf?

    • Working Holiday says:

      Hola,

      En la simpleza está la elegancia. Si puedes hacerlo sobre el PDF, yo lo haría así para que quede clarito como el agua con el debido respeto por la gramática y la ortografía.

      Saludos.

  17. Juan Ignacio says:

    Estimado,

    Dado que la embajada de Australia ya empezó a recibir y a aprobar las solicitudes para las Visas WH cómo puedo saber si aún quedan Visas disponible y más menos cuantas quedan. Yo estoy reuniendo la documentación y aún me falta para poder tener toda lista

    • Working Holiday says:

      Hola,

      La embajada está recibiendo y procesando las solicitudes de visa. Aún no informa los resultados. ¿Cuándo los va a informar? No conocemos dicha información. ¿Cuántos cupos quedan disponibles? No conocemos dicha información.

      Saludos.

  18. Estimado es posible que haya quedado en lista de espera so postulé en noviembre a la visa, ya me llego el correo que la isa ha sido recibida.

    • Working Holiday says:

      Hola,

      A ver…enviaste tu postulación en Noviembre y ahora recibiste un correo indicando qué? ¿Que recibieron tus documentos y están en proceso de revisión? O dice otra cosa el email?

      Atento a tu respuesta.

      Saludos.

      • el 1 de diciembre me enviaron un correo con un pdf donde salian los datos mios y que habian recibido la visa y que se contactaran cuando sea revisada, por otro lado estaba en mi inmi account y como la ultima actualizacion era de noviembre la borre y quise importar de nuevo la visa pero me da un mensaje que dice fatal error…. y no puedo ver la visa.
        espero me peudas ayudar, gracias

        • Working Holiday says:

          Hola,

          Primera vez que conozco un caso como el tuyo. Yo creo que en ningún caso tienes aún la visa, si anulaste algo anulaste tu proceso de postulación. No sé, la verdad. Revisa si en los correos que recibiste, o en mismo immiaccount puedes encontrar alguna manera de enviar una consulta.

          Me cuentas cómo te va.

          Saludos.

  19. Si elimine mi postulacion de inmi account ¿se borra del sistema?

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Si tienes pasaporte Chileno y estás postulando a tu primera visa (WH462) sólo puedes postular enviado tu documentación a la Embajada de Australia en Santiago de CHILE.

      Bye.

  20. Javiera Bustos says:

    Hola! estuve leyendo la información y quisera saber si con 32 años existe posibilidad de postular?

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Si bien se ha anunciado que en algún momento Australia ampliará el rango de edad para aceptar postulantes a WH visa hasta con treinta y cinco años cumplidos, aún no existe información oficial al respecto sobre cuándo comenzaría su vigencia. Por el momento, no puedes postular a Australia.

      Más información: http://www.workingholiday.cl/requisito-de-edad/

      Saludos.

  21. Estimados

    Referente a la solvencia economica que piden como requisito, ¿La cuenta de la cual vaya a imprimir la cartola, debe ser una cuenta corriente o una cuenta vista? Influye desde que cuenta yo vaya a demostrar mi solvencia y si hay algun problema si cambio la cuenta a utilizar??

  22. pero no influye si muestro otra cuenta o debe ser la misma con la que postule?

  23. ok, gracias

  24. Carolina Morales says:

    Holaa,
    si quedaste en lista de espera y te falto adjuntar un documento, donde puedo adjuntarlo o enviarlo antes de que se abran las postulaciones en Julio??
    gracias por su respuesta!

    • Working Holiday says:

      Hola,

      En dicho caso tienes que esperar que la embajada: o te contacte para enviar lo que falte o rechace tu postulación, en este último caso deberías iniciar un nuevo proceso de postulación. Entiendo que no puedes enviar lo que falte de motu proprio.

      Revisa: http://www.workingholiday.cl/australia-wh-ciclo-2016-2017-finalizado/

      Saludos.

      • Carolina Morales says:

        Hola, muchas gracias por responder. Mira, eso pensaba yo pero ayer llame al numero de Canadá, y la persona que me contesto, me dijo que enviara el documento por correo a la embajada antes de que se abra la fecha en julio.
        El documento que quiero adjuntar es el resultado de la prueba de Inglés que no pude rendir antes. además muchos otros que postularon me recomendaron que al ser profesora de Inglés solo enviara el titulo legalizado, y eso hice, pero de todas maneras igual rendiré el examen… por favor, necesito información más clara ya que se contradicen. Muchas gracias!!!

        • Working Holiday says:

          Hola,

          Si te dijeron éso en la línea telefónica de asistencia de Australia Immigration…yo les haría caso a ellos. En el peor de los casos, vas a perder el costo del envío.

          Saludos.

  25. Hola ,

    Tengo una consulta con el tema del estudio. solo sirve haber estudiado una carrera universitaria ?

    Yo soy egresado (no titulado) de una carrera técnica en un instituto, entiendo entonces que no cumplo con ese requisito? no tengo posibilidades de postular ?

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Las alternativas para el requisito académico son las siguientes:

      – Tener un título universitario, o
      – Haber completado exitosamente dos años de estudios universitarios y haber sido promovido a tercer año, o
      Tener un título de un Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica (carrera de al menos 2 años de duración)

      Según lo que indicas, no cumples alguno de los requisitos. Para que tu postulación sea exitosa: 1) debes cumplir con todos y cada uno de los requisitos y 2) haya cupos disponibles.

      Saludos.

  26. Hola! Gracias por la info! Tengo una pregunta, cuánto tiempo se demoran aprox en aprobar una visa desde que reciben los docs? Tengo ganas de irme en Septiembre del 2018, entonces no quiero postular tan pronto porque de lo contrario tendré que salir del país antes de esa fecha. Muchas gracias de antemano!

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Ya se están recibiendo postulaciones para el ciclo 2017/2018, las postulaciones exitosas recibirán visa válida para viajar a contar del 01/Jul. ¿Cuándo informarán a quienes ya enviaron su postulación? No tengo idea. Podría darse, incluso, el caso que al 01/Jul/2017 ya se hubieran emitido las 1.500 visas/año disponibles para postulantes con pasaporte Chileno. Si quieres viajar en Sept 2018, podrías postular en el presente ciclo a contar de Sept 2017 -si hubiera visas disponibles- o ya para el ciclo 2018/2019 (que no tengo idea si van a anticipar la recepción de documentación como ha ocurrido en los últimos dos ciclos).

      PS: Una vez emitida la visa debes ingresar a Australia en algún momento durante los siguientes doce meses.

      Bye.

  27. Hola! tengo una pregunta. Si envio mi postulación para el proceso que se inicia el 01 de julio del 2018, cuanto se demoran mas o menos en decirte si esta aceptada o rechazada? un mes? una semana?

    muchas gracias!

    Ismael Tagle

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Para el ciclo que se inicia el 01/Jul/2018 no sabemos en qué fecha comenzarán a recibir postulaciones. Si anticiparan la recepción de solicitudes, como ha acontecido en los últimos dos ciclos, las visas serán válidas a contar del 01/Jul. ¿Cuándo informarán a los postulantes que hubieran enviado sus postulaciones antes del 01/Jul? Desconozco dicha información.

      A contar de la fecha de emisión la visa será válida para ingresar a Australia en algún momento durante los siguientes doce meses; cuando ingreses a Australia obtendrás una extensión para una estadía máxima para los siguientes doce meses.

      Saludos.

  28. Hola! Tengo una consulta sobre la fecha ya que se indica que se abren las postulaciones este 1 dd julio del 2017, esto qué significa? Qué a esa fecha ya debo haber enviado todos los papeles y ellos empiezan a evaluar a cada postulante? O qué en esa fecha recién envío todos los papeles?
    Gracias!

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Puedes enviar tus documentos desde ya (de hecho, los están recibiendo desde Dic 2016). Ya están evaluando postulaciones. Dado lo anterior, si tu postulación es exitosa obtendrás una visa con vigencia a contar del 01/Jul. ¿Cuándo informarán el resultado a quienes hubieran enviado su postulación antes del 01/Jul? Desconozco dicha información.

      Saludos.

  29. Una consulta con 2017-2018 se refiere que me puedo ir desde julio 2017 hasta julio 2018?

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Quienes no alcanzaron cupos durante el ciclo 2016/2017 y hubieran enviado sus documentos de postulación antes del 01/Jul/2017, cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos, y habiendo cupos disponibles para el ciclo 2017/2018, obtendrán una visa con vigencia a contar del 01/Jul/2017. A contar de la fecha de entrada en vigencia -de la visa- deberás ingresar a Australia en algún momento durante los siguientes doce meses, momento en el cual obtendrás una extensión para una estadía máxima de otros doce meses.

      Saludos.

      Bye.

  30. Maria jose says:

    Hola!!

    Muchas gracias por toda la información. Tengo una duda hacerca de sacar la WH en el extrajero, en este momento estoy en Australia pero saldría del país al momento de enviar los papeles. Dentro de los documentos hay varios papeles que se tienen que sacar de forma directa ( la aprovacion de gobierno, declaracion jurada que no tengo hijos, etc) para la aprobacion del gobierno tambien debo entregar mi pasaporte fisico, como lo puedo hacer desde aca?

    Gracias!!

  31. Hola, la foto tamaño pasaporte exige algún tamaño en específico? Porque hay 5 x 5 y otras más chicas que también son de pasaporte y además hay fotos brillantes y otras color mate. Como tiene que ser?

    Atenta a tus comentarios

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Foto tamaño pasaporte. Anda a algún local de fotografía. Cualquier fotógrafo que de dedique a éso conoce los formatos. (4,5 x 4,5 cm; b/n o color, fondo blanco).

      Bye.

  32. Hola, tengo una consulta, si tengo todos mis documentos ok para postular a la Work and Holiday Australia, ¿ Puedo enviar antes del 1 de Julio de 2017 mis documentos a la Embajada de Australia de Chile? o tiene que se justo el primero de Julio?

  33. Hola, envié mi postulacion el pasado 30 de enero, recibí el correo, se me hizo el cobro y ya tengo mi postulacion en ImmiAccount, en caso de que este todo bien con los documentos enviados, recibiré alguna otra notificación antes del 1 de julio con respecto a mi visa???.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*