Noticias

Australia WH. Cupos al 08/Nov 2016.

Información publicada en la página de Facebook de la Embajada de Australia en Chile.

Fuente: https://www.facebook.com/embajadadeaustraliaenchile

Tags:

18 Comments

  1. Hola, que tal. He leido algunos anuncios de paginas australianas que dicen que la w&h Australia se extendió hasta los 35 años. Sabes tu que tan cierto es? muchas gracias y muy buena tu pagina!

  2. Hola,
    Mi solicitud de visa fue entregada a la embajada el dia 02 de noviembre, pero no me ha llegado ninguna respuesta todavía.
    ¿ Debo esperar alguna respuesta si quedé en lista de espera?

    Gracias

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Debes esperar hasta que la embajada te envíe alguna información. En el intertanto, revisa: tu carpeta SPAM y si hicieron el cargo en tu tarjeta.

      Bye.

  3. hola
    yo estoy estudiando ingles en una escuela de melbourne, mi plan de estudio es por 12 meses. Cuando regrese a Chile en Junio del 2017 pretendo aplicar a working holyday visa. mi pregunta es: es necesario dar la prueba TOEFL, si he estudiado ingles por 12 meses en Australia y he alcanzado el nivel de upper intermediate?

    gracias por la respuesta

  4. Hola, quisiera saber si al aplicar en los próximos días (previo a cumplir 31) quedo pendiente para julio del próximo año.

    Gracias!!

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Obtener la visa en el presente o el siguiente ciclo de postulación dependerá de los cupos disponibles actuales. Si bien lo publicado por la embajada en su página de Facebook indica que los postulantes que envíen sus documentos en el presente ciclo y que no alcancen cupos quedarán para el ciclo que se inicia en Jul/2017, no queda explícitamente claro si regirá o no el requisito de edad máxima.

      Saludos.

  5. Pingback: Fechas Postulación Working Holiday Visa - Working Holiday Chile

  6. Hola!, quisiera saber qué pasa si puse en el formulario como fecha de viaje a australia para noviembre, pero quiero adelantarlo a marzo. Hay algún problema con eso?, tiene que coincidir la fecha de ingreso a australia junto con la que puse en el formulario?. Gracias!

    • Working Holiday says:

      Hola,

      A contar de la fecha de emisión de la visa ésta será válida para ingresar a Australia en algún momento durante los siguientes doce meses, momento en el cual obtendrás una extensión para una estadía máxima de otros doce meses.

      Saludos.

  7. Hola quería saber si realmente se acabaron los cupos y no se puede postular a visa working holiday para ir el 2017?

  8. Branco vera says:

    Hola como puedo postular a una visa desde el extranjero.
    Soy chileno pero me encuentro hace un ano en Nueva Zelanda. y quiero cambiar de pais.

  9. Hola, Postulé en noviembre, se hizo el cargo en mi tarjeta, pero nunca me mandaron un mail diciendo que estoy en lista de espera. ¿Tengo que reenviar todos los papeles o automáticamente me darán la visa en julio?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*