Noticias / Working Holiday

Ciclo 2017: IE Canada al 14/Nov 2016

Con fecha 14/Nov/2016, en el sitio web de inmigración de Canadá se indica que la primera ronda de invitaciones para el proceso de postulación International Experience Canada (IEC) año 2017 no comenzará antes de fin del mes de Noviembre 2016.

Se señala, además, que el número de candidatos invitados a postular varía en cada ronda, entregando más invitaciones en los periodos de mayor demanda. Se realizarán tantas rondas de invitación como sean necesarias hasta agotar los cupos disponibles por año. Para el ciclo 2017 se ha asignado un cupo de 725 visas para postulantes con pasaporte Chileno.

La información sobre rondas de invitación se actualiza cada viernes en el sitio web del servicio de inmigración de Canadá.

2017 working holiday Canada Chile

Fuente: www.cic.gc.ca/english/work/iec/selections.asp?country=cl&cat=wh

 

 

Tags:

17 Comments

  1. Pingback: Fechas Postulación Working Holiday Visa - Working Holiday Chile

  2. hola
    queria ver si podrian ayudarme.
    llego mi invitacion apostular a la visa, pero cuando ingreso a la parte donde se aplica sale que la pagina no funciona…y ya han pasado como 4 dias desde que recibi la invitacion…. que puedo hacer??

  3. Hola una consulta hasta cuando se puede postular?

  4. David Canales F says:

    Hola,

    Mi consulta: ¿En el momento de la postulación hay que hacer algún pago y/o tener pasaporte (me refiero solo para poder entrar al pool), o ese trámite se hace después en caso de que te llegue la invitación?

    Y en caso de que si sea necesario el pasaporte y/o pago para postular. ¿Después del 3 de diciembre ya no puedo postular?.

    Saludos y muchas gracias

    • David Canales F says:

      Acabo de inscribirme en la página de canada y me pide mis datos del pasaporte para terminar de completar la forma. Por ende sobrentiendo que es necesario el pasaporte. Aún así mi pregunta respecto a un primer pago se mantiene.

      Ahora mi pregunta principal es: Si es que el plazo cierra el 3 de diciembre fijo o, puede cerrar antes dependiendo de la cantidad de personas que postulen???. Lo digo ya que me arriesgaría a sacar pasaporte el lunes esperando que me lo entreguen el viernes 2.

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Deberás pagar el arancel de postulación sólo si recibes y aceptas la invitación para ser postulante. El primer paso es inscribirse en el “pool de eventuales postulantes”.

      Bye.

  5. Hola, me inscribí gracias a su pagina, me fue muy fácil, muchísimas gracias.

    una vez inscrita en esa pagina, cual es el siguiente paso… me imagino que pagar o no?? agradeceria muchisimo si me pueden orientar..

  6. Gonzalo Hernandez says:

    Hola ! e tenido Wh En Nueva Zelanda y dinamarca y me interesa cual son los pasos a seguir para la WH CANADA al parecer an cambiado la forma de postulacion antes esra llenar el formulario Gracias Por ala Informacion

  7. María Olga says:

    Hola,
    Muy agradecida de la información de esta página. En noviembre hice lo necesario y estoy dentro del pool de candidatos para la WH. Quiero saber si para la aplicación, ¿es necesario tener rendido el TOEFL? o no piden prueba que acredite tu niveld e inglés. Alguien me comentó que para Canadá no la pedían y eso sería bastante bueno por el costo monetario que implica ese examen. Muchas gracias de antemano. Saludos.

  8. Ana Merino says:

    Hola, quería hacerte una pregunta. Me interesa postular a la visa para viajar en junio del 2018. Desde que te otorgan la visa , cuanto tiempo tienes para hacerla válida? cómo puedo hacer para que me coincida con los pasajes que pretendo comprar lo más pronto posible. Gracias por tu ayuda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*