El siguiente es el link para comenzar la postulación a la visa working holiday de Nueva Zelandia: https://www.immigration.govt.nz/registration/CreateAccount.aspx
El siguiente es el link para comenzar la postulación a la visa working holiday de Nueva Zelandia: https://www.immigration.govt.nz/registration/CreateAccount.aspx
Most read posts written since 21 May 2011
Spread the word
Subscribe
Cuanto durará el proceso de postulación?
Hola. Hasta agotar el stock de 1.000 visas. El año pasado se acabaron en menos de 5 días.
Chicos! alguien sabe que se hace despues de registrarse... no me sale nada mas.
Revisa este documento, es versión 2008, pero te puede ayudar.
hola, me meti 5 horas despues del inicio de las postulaciones y me aparece que no hay cupos. es cierto??? hay algo que se pueda hacer? una segunda instancia?
Hola. No hay aún información oficial, aunque al parecer se terminaron los cupos para postular. El resultado de dicho proceso aún no se conoce; algunos podrían ser rechazados (por salud, por ejemplo) y quizás se liberen algunas plazas. Estoy especulando, en todo caso, somos simplemente un blog que reúne información. Saludos.
Ya se acabaron?
Alguien sabe algo?
Hola. Parece que si. Queda atento a lo que publique la embajada. Saludos.
Hola alguien que logro una visa para el periodo octubre 2010 , la verdad me conecte y nuncna pude llenar la solicitud , simplemente el mismo mensaje , " no hay cupos disponibles" es posible que en chile se completen en horas , en brasil son 100 cupos y duro 24 horas el sistema de psotulacion , En china el 2009 duro 2 horas pero son millones dehabitantes en fin si alquien esta bien informado que explique esta forma de postulacion que mas bien es un bingo o la verdad ayq tener una conexion de 30 mb a internet , es de no creer lo que sucedio , lo mas probable es que el lunes o martes la embajada ponga el mismo mensaje que el 2009 , "disculap a todas esas persoans que no pudieron concretar su proceso pero el sistema colapso por momentos y los 1.000 cupos se llenaron en cosas de horas.
PD: Es la unica foram de postular no hay foram de entrevista etc,.. se agredece la info
Antes que todo es importante considerar que las condiciones para obtener NZ WH son distintas para cada país. Ahora no queda más que esperar que salga algún comunicado en caso que haya sucedido algún problema; aunque no creo, si el año pasado ya hubo percances técnicos este año eso no debiera haber ocurrido nuevamente. Por otra parte, es probable que exista un % de postulantes rechazados, por mínimo que sea, es la esperanza de obtener un cupo. Te sugiero estar atento a la página de la Embajada. Las postulaciones son solamente on-line y son procesadas por un organismo independiente de la Embajada local. Saludos.
Para Working holiday: como turista chileno la visa es maximo 3 meses para estar en nz , ay alguna forma de alargar la estadia o cambiar tu estado una vez en nueva zelanda , en resumen aventurarse como turista para lograr un contrato o working holiday una vez en el pais , o realmetne es 1,000 por año y no hay forma de estar en nz para trabajar , si no es con un contrato de trabajo "lo cual es mil veces mas dificl que la wh algun consejo que no sea esperar 1 años mas ,, muchas gracias.
Si estás como turista por tres meses serán muy muy exigentes en permitirte extender la estadía toda vez que sea justificada; cada caso es distinto, pero yo no apostaría a esa opción, menos aún si pretendes trabajar porque traspasarías la línea de lo legal. Conseguir un work permit es, por diversas razones, y como bien dices, muuuuuuuuuuuucho más difícil que obtener una visa WH; tampoco es opción. No podemos más que recomendarte que seas un turista de buena fe y que siempre actúes con la verdad respetando las leyes de inmigración. Así que, amigo, o esperas un año más o postulas a una visa working holiday en Australia, Canadá o Dinamarca.
MUCHISIMAS GRACIAS "WORKING HOLIDAY" ES VERDAD , ES MEJOR SIEMPRE ESTAR EN EL MARCO DE LO LEGAL SOBRETODO CON MIS 21 AÑOS QUEDAR CON PAPELES DE INMIGRACION SUCIOS POR UNA AVENTURA NO VALE LA PENA , UNA ULTIMA Y MAS EXTENDIDA CONSULTA , PARA AUSTRALIA ME PUDES DAS LOS PASOS A SEGUIR UNO A UNO , POR EJEMPLO SOLAMENTE ES ONLINE EL "PDF" UNA VEZ IMPRESO DONDE ME DIRIGO DONDE PAGO$$??? Y TENGO UN CERTIFICADO DE INGLES DEL INSITUTO NORTEAMERICANO INGLES "AVANZADO" SIRVE O TIENE Q SER UNA ACREDITICAION 100% INTERNACIONAL??, SE HACE UNA ENTREVISTA DE INGLES EN STG , TE AGRADECERIA LOS PASOS PARA WH AUSTRALIANA YA QUE AL PARECER ES MAS COMPLICADA QUE LA NZ. MUCHISMOMAS GRACIAS:
PD: ESTOY EN EL LINKD ELA EMBAJADA AUSTRALIANA SE QUE ESTAN TODOS LOS DETALLES PERO AUN ASI NO LOGRO COMRPENDER ALGUANS COSAS...GRACIAS.
Estimado Francisco, aquí en este link están todas las preguntas y todas la respuestas para Work and Holiday Australia. La información está toda en Inglés porque es un pre-requisito para postular. Para demostrar el inglés funcional que piden hay diversas maneras, entre ellas rendir el TOEFL o el IELTS; tu certificado de inglés del instituto no sirve, la embajada tampoco hace entrevistas. Cuando hayas reunido todos los documentos que piden, vas a la Embajada (o envías la postulación por courier) y postulas y pagas el fee del proceso. Saludos.
Francisco,
la working holiday para Australia no es nada complicado. llena el formulario, junta los papeles. para ingles te sirve el ielts y otro mas que no me acuerdo. una vez que tengas todo. debes enviar un correo a la direccion que aparece en el formulario. se demoran como una semana en darte la hora. te presentas, si tienes todo lo que te piden te pegan la visa en el pasaporte y seria todo!!!!!!
mucha suerte!!! enjoy Australia :D
Hola, alquien podría decirme si aun hay vacantes para la visa WH en canada o australia, y cuales son los plazos para este año(2010)
Otra pregunta ¿es cierto que también hay disponibles visas WH para china? si es así, ¿cuales serian los plazos?
saludos,
muchas gracias!
Hola. Australia no dice cuántas visas quedan vacantes; yo te sugiero ir a preguntar a la embajada si puedes postular o no. De Canadá tampoco tengo antecedentes.
WHV China??...eso no lo he escuchado; no creo en todo caso.
Saludos.
Hola estoy en Nz por un exchange. Me vine por un ano y me gustaria volver a chile el 2011 y volver a Nz el 2012 con la Working holidays y trabajar por un ano.
Llevo aca en Nz por 11 meses y tengo el idioma
Cuando tendria que yo postular para volver el año 2012 .
De ante mano muchas gracias
Hola. Ya que estás en NZ te sugiero que vayas a inmigración y consultes por tu caso. Yo lo que entiendo es que para volver a estar en NZ por más de tres meses no debes haber estado en NZ durante los 12 meses previos al ingreso. Saludos.
Me gustaria saber si los cupos para uruguay de la visa de Holiday ya se acabaron o no. En la pagina no me supe fijar.
Muchas gracias
Buenas tardes Me pueden ayudar con la informacion estoy interesada en el Working Holiday Nueva Zelanda, Yo soy peruana.
Gracias.
Hola. Gracias por tu mensaje. Este blog está orientado a Chile. No tenemos antecedentes para el caso de Uruguay. De todas maneras en el siguiente link puedes averiguar sobre la visa para tu país. Saludos.
Hola. Aquí puedes encontrar las condiciones para Perú: http://www.immigration.govt.nz/migrant/stream/work/workingholiday/peruwhs.htm
Saludos.
HOLA; QUIERO SABER QUÉ ES LO QUE SE DEBE HACER PARA POSTULAR A ESTAS VISAS, EN QUÉ CONSISTE ESTE PROGRAMA, CUÁNTO DINERO O PAPELES HAY QUE ENTREGAR. MI INTENCIÓN ES LA SALIR EL PRIMER SEMESTRE DEL 2012 YA TITULADO COMO PERIODISTA, SERÍA DE GRAN AYUDA SI ME PUEDEN INFORMAR ACERCA DE TODO, POR FAVOR.
SE DESPIDE ATTE
RONY ARMIJO SÁNCHEZ.
Estimado, en todo el blog podrás encontrar información según sea el país al que quieras ir.
http://www.workingholiday.cl/tag/zelandia
http://www.workingholiday.cl/tag/Australia
http://www.workingholiday.cl/tag/Canada
http://www.workingholiday.cl/tag/Dinamarca
Debes postular directamente en las embajadas respectivas o a través de los sistemas que ellos determinen. Todos los trámites son personales.
Saludos.
Hola que tal??, me gustaria saber cuando se habren las postulaciones para la visa working holiday pa nueva zelandia para el año 2011, osea este año y cuales son los requisitos, muchas gracias
Hola. El 01 de Octubre de cada año se renuevan los cupos. http://www.workingholiday.cl/tag/Zelandia
Saludos.
Hola, excelentisimo blog, muy completo.
mi consultas: puedo postular a la WH NZ estando en NZ??? resulta que en esa fecha voy a estar allá.
otra: si ya firmaron el acuerdo, cuando aceptarán a los 35 años??? 2011 quizás?
gracias
Hola, gracias por tus comentarios. Puedes postular a WH estando en NZ ya que el trámite es a través de I-net. Tope 35 años: Se firmó un acuerdo de entendimiento el cual debe aún ser aprobado en los procesos legislativos de ambos países; probablemente para el período 2011-2012. Saludos.
Si, igual me interesa saber cuando se podra postular si somos mayores de 30 pero menores de 35...habra que estar al tanto por la embajada...gracias por toda la info aqui, buenisimo el blog....
Hola, quería consultar por como se obtienen las visas. ¿ La obtención de un cupo es por orden de tiempo, y al recibir la embajada las primeras 1000 postulaciones se cierra automáticamente el sistema ? , o ¿ hay un proceso de selección en el que se revisa la información de cada postulante, donde se aceptan o descartan por diferentes motivos ?. Creo que saber esto es clave.
Saludos y gracias
Hola. Los cupos se asignan por llegada, hasta agotar stock. Luego los datos son analizados y existen situaciones en que se requiere información adicional -por ejemplo enviar exámenes médicos- en cuyo caso podrían rechazar alguna postulación. Saludos.
Hola una consulta yo viaje a canada con la visa work and holiday y me gustaría postular para otra visa work and holiday en nueva zelanda es posible obtener este tipo de visa mas de una vez?? desde ya gracias
Si. Una por país, máximo.