Working Holiday

2013/2014 WH NZ, se aplaza fecha de postulación

NZ Immigration, a través de su sitio web, informó el día 30/sept que hasta nuevo aviso se pospone la fecha de inicio de postulación a visas working holiday para quienes apliquen con pasaporte chileno. Indican que es probable que la nueva fecha se avisará con al menos una semana de anticipación. La verdad y nada más que la verdad la podrán encontrar en el siguiente enlace: NZ Immigration

Postergacion_Postulacion_WH_NZ.png

10 Comments

  1. Por favor cuando sepan la nueva fecha de postulación publíquenla en este blog. Con mi pololo tenemos planeado llegar el día 3 de noviembre a NZ, pero partimos el viaje con un par de escalas antes el día 13 de octubre. Se abrirá el proceso antes de esa fecha? Que complejo el panorama! Gracias. 

  2. Mariángel says:

    ¿Alguien ha sabido algo sobre la fecha de postulación?? hay páginas que dicen que ya fue, otras que dicen que la página está en mantención, y la página “oficial” no ha tenido nuevas actualizaciones desde que avisó que no comenzaba la semana del 30 de Septiembre. ¿Alguien tiene más información que esto, que pueda compartir? Saludos.

  3. Estamos todos atentos a las nuevas fechas, es una lastima la poca claridad de cuando actualizaran el sitio web y posterior habilitación para aplicar la visa, no queda otra que estar todo el rato actualizando la pagina: http://www.immigration.govt.nz/migrant/stream/work/workingholiday/chileworkingholidayscheme.htm

    Saludos!!

  4. Consulta, para entrar a NZ te piden UNZ$ 4.200

    estos deben estar en efectivo o en alguna cuenta bancaria, o demostrar q tu tarjeta de crédito o la del tercero Q te ayuda tienen ese cupo?

    graciaas

    • Working Holiday says:

      Hola. Al entrar a NZ pueden pedirte demostrar disponibilidad de los fondos (en tu cta.cte/ahorro/vista/rut, efectivo, tarjeta de crédito, etc.). Si un tercero te auspicia debes contar con una carta que declare aquello y es esa persona quien debe demostrar que cuenta con los fondos suficientes). Saludos.

  5. Existirá algún foro de informacion para las personas interesadas en postular a la visa el próximo 2014?. Saludos!!

  6. 2012/2013 quota

    The 2012/2013 quota opened on 4 October 2012, and is now full.

    2013/2014 quota

    The 2013/2014 quota will open at 10:00am New Zealand time on 5 November 2013.

  7. felipe martinez says:

    una vez que te den la visa, y estando alla, se puede renovar por otro año? con contrato de trabajo fijo? saludos y buena pagina!

    • Working Holiday says:

      Hola. Gracias por tus comentarios. La visa WH es por 12 meses, solamente puedes tener una visa WH por país en la vida, sólo podría extenderla bajo ciertas condiciones. Para otros tipos de visas debes consultar a NZ Immigration. Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.