General / Noticias

Dinamarca Suspende Temporalmente Acuerdo Working Holiday

Dinamarca Suspende Temporalmente Acuerdo Working Holiday

Actualización 15/Mar/2022: Ver información actualizada sobre el convenio: AQUÍ.


Actualización 08/Nov/2021: Inmigración Dinamarca ha informado la derogación de la “suspensión temporal” del acuerdo working holiday para Chile. Más información.


Actualización 14/Jun/2020: Su permiso de residencia working holiday puede ser extendido si su estadía será inferior a un año debido a que Ud. arribó o arribará a Dinamarca en una fecha posterior al inicio de la vigencia de su visa. Más información.


Actualización 20/May 2020: El Ministerio de Inmigración informa que el convenio working holiday continúa suspendido, sin embargo, se comenzará a procesar postulaciones, pendientes y nuevas que se ingresen. No se informa cuándo se levantará la suspensión al convenio. Más información.


Debido a la actual situación del coronavirus [COVID-19], Dinamarca ha decidido suspender temporalmente todos los acuerdos working holiday. Esto significa que, hasta nuevo aviso, SIRI deja de emitir nuevos permisos de residencia para working holiday.

Los ciudadanos extranjeros que ya hayan obtenido un permiso de residencia bajo el programa working holiday aún podrán ingresar a Dinamarca.

Descargar (PDF, 48KB)

Fuente: www.nyidanmark.dk

Tags:

13 Comments

  1. Pingback: Dinamarca Trabajo Asalariado - Working Holiday Chile

  2. Fabiola Velis says:

    Hola!

    Será Posible que Dinamarca amplíe el rango de edad para postular a la visa Working Holiday?

  3. Matias sanchez says:

    Hola buenas,

    Existen novedades respecto a cuando podrian reabrir nievamente las postulaciones?

    Saludos cordiales y gracias

  4. Hola Buenas.

    Hay noticias respecto a cuando se podrá postular ?

    Gracias, saludos.

  5. Hola, algún pais que no esté suspendido o que se tenga información de que pueda a volvera habilitarse?

    • Working Holiday says:

      Hola,

      – Dada la coyuntura, la mayoría de los países mantienen los acuerdos WH con sus procesos de postulación suspendidos hasta nuevo aviso. Cada país es un caso particular. Te sugiero revisar los sitios webs de las embajadas o servicios de inmigración de los países de tu interés.

      – Convenios procesando solicitudes de visa actualmente: Australia, Alemania (solo algunas embajadas), Dinamarca (Marzo 2022), Hungría, Portugal y la República Checa. Esta información puede cambiar en cualquier momento.

      – Canadá: El Pool para el ciclo 2021 está cerrado. No se ha informado de la apertura del próximo pool. Eso ocurre, usualmente, durante el primer trimestre.

      Saludos.

  6. Hola! Alguien sabe como contactar a VFS Global por algún teléfono o correo que no sean los que se informa en la página? Me dijeron que tengo que pedir una cita con ellos para seguir con el trámite, pero nadie atiende el teléfono y el correo tiene una respuesta automática de que no están contestando nada por COVID. Si alguien pudiera ayudarme con eso se lo agradecería mucho!

  7. Jonatha Navarro says:

    Hola, en que página me puedo postular ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.