Working Holiday

IE Canada: Oferta de Trabajo

¿Debo tener una oferta de trabajo antes de solicitar un permiso de trabajo dentro de la categoría trabajo en vacaciones (Working Holidays)?

No es necesario. Puedes postular al permiso de trabajo, viajar a Canadá y encontrar un trabajo allá. En este caso, debes escribir en las preguntas “Details of Intended work in Canada” 1: International Experience Canada 2: Dejar en blanco o escribir “unknown” 3: Dejar en blanco o escribir “unknown” 4: Escribir “unknown”. En francés escribir “sans objet”. En la pregunta sobre “Employment” 1, si no estás trabajando por favor escribe “not working” o “sans emploi” y si eres un estudiante escribe “student” o “étudiant”.

Fuente: http://www.canadainternational.gc.ca/chile-chili/experience_canada_experience/FAQ.aspx?lang=spa&view=d

Tags:

6 Comments

  1. Estuve leyendo en sitio de la embajada del Canada y es bien complejo el asunto de la info por que cada categoría que entraba tenia varios links a doferentes paginas donde se mezclaban los tres tipos de visa yo necesito postular a la working holiday y necesito los formularios de postulacion nada mas que eso y saber donde sacar los antecedentes internacionales por que ha sido un caos encontrar dicha info en el sitio de la embajada, ustedes podrian ayudarme con eso?

    muy agradecido

    Raúl

  2. Hola! Qué nivel de inglés se pide para postular a esta visa?

    Muchas gracias spor la ayuda, muy buen sitio!

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Gracias por tus comentarios. En nivel de Inglés/Francés es el mínimo como para contestar preguntas básicas.

      Saludos.

  3. Estimados, me sumo al primer comentario, existe alguna postulacion de visa para un hombre profesional joven con familia.

    Saludos

  4. Working Holiday says:

    Hola,

    Nuestro sitio está orientado a las visas working holiday, cuyo objetivo es el intercambio cultural entre las juventudes de ambos países. Para postular, en el caso de Canadá, se debe cumplir con una serie de requisitos, entre ellos tener entre 18 y 35 años. Para el perfil que describes en tu consulta debes buscar otro tipo de visas. Te sugiero visitar el sitio web de la embajada de Canadá en Chile.

    Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.