IELTS Work and Holiday Australia

IELTS Work and Holiday Australia con British Council

IELTS Work and Holiday Australia British Council ingles

IELTS es el examen de inglés más popular en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, USA, Canadá y otros 136 países. Más de 8.000 organizaciones de todo el globo aceptan IELTS, incluyendo instituciones de gobierno, académicas y de empleo.

En Australia, IELTS es reconocido por las entidades de gobierno, las empresas e instituciones educacionales.

IELTS evalúa todas tus habilidades en inglés: expresión oral, compresión auditiva, lectura y escritura. Su objetivo es reflejar cómo utilizarás el idioma en el trabajo, en el estudio y en el día a día.

¿Dónde rendir el examen IELTS?

En Chile, IELTS – British Council cuenta con dos centros examinadores oficiales: ICBC Santiago y English UC.

¿Qué versión del IELTS debo rendir para postular a Australia working holiday?

IELTS ofrece tres versiones:

  • Académico: Mide si tienes un nivel de dominio del idioma inglés necesario para un entorno académico y de educación superior.
  • General: Mide el dominio del idioma inglés en un contexto práctico y cotidiano. Las tareas y los exámenes reflejan situaciones laborales y sociales. [Obs: Esta es la versión aceptada para postular a Australia WH]
  • UKVI: Si buscas trabajar o estudiar en el Reino Unido, puede que necesites solicitar un visado y demostrar que cumples el nivel requerido de inglés realizando una evaluación segura del idioma inglés aprobada por la Home Office.

Recuerda que para postular a una visa working holiday en Australia el requisito es rendir la versión “IELTS General”, aunque también podrías rendir y presentar el “IELTS Académico”.

¿Qué debo hacer para rendir el IELTS?

Importante

Precio: El valor del IELTS versión General o académico es de Ch$179.000 (pesos chilenos).-

Cursos de Preparación Gratis: Una vez que te registres con el British Council, tendrás acceso a 30 horas gratuitas de material de estudio online.

Revisa el Toolkit de Recursos Gratuitos para Preparar IELTS

Métodos de pago: Nuestros centros examinadores aceptan todos los métodos de pago: transferencia, webpay, pago en efectivo, cheque, etc. Para mayor información puedes contactarlos directamente a:

IELTS Work and Holiday Australia…el primer paso para tu próxima aventura.

ielts british council australia ingles

Descarga la app para practicar en tu smartphone

Te puede interesar: Requisitos para postular a Australia Working Holiday.