Noticias

Irlanda Visa Viajes y Postulación 2020

Actualización 13/Mayo/2020: El Ministerio de Justicia e Igualdad ha anunciado que: los permisos de inmigración, con fecha de expiración entre el 20 de mayo y el 20 de julio 2020, serán automáticamente extendidos por dos meses. Fuente.


La embajada de Irlanda ha informado sobre las visas WH vigentes, viajes y el proceso de postulación 2020.

1. Los beneficiarios de la WHA que se encuentran actualmente en Irlanda y cuya visa debía expirar entre el 20 de marzo y el 20 de mayo de 2020 se renuevan automáticamente por dos meses más. Puede encontrar información adicional https://bit.ly/2xKlPOD

2. Se aconseja a los beneficiarios de la WHA que esperaban viajar en las próximas semanas o meses, hasta nuevo aviso, que no lo hagan. La embajada está a la espera de orientación desde Irlanda en cuanto a si será posible para usted viajar en una fecha posterior. Se informará más adelante.

3. Debido a de la situación actual, el proceso de solicitud de la WHA 2020 se pospone, hasta nuevo aviso, para más adelante durante el año en curso.

Actualización de la información se entregará a través de la página de Facebook de la embajada.

Fuente: Facebook Embajada de Irlanda en Chile.

_

Tags:

6 Comments

  1. Yo me gustaria de trabajo USA porque es un pais bonita ,soy un tecnico en refrigeracion y climatizacion,estudiando finalizado en scias Diplomaticas,soy haitiano ahora yo vivo chile a Santiago ,no.tengo visa de USA necesito de inviar para mi de buscando de trabajo muchas.gracias Lyonel Cauthy

  2. Pablo Navarrete says:

    Hola, mi nombre es Pablo Navarrete (31 años) soy recién titulado de Ingeniería en Construcción, actualmente vivo en Chile, quisiera saber y dado al acontecer viral, si es posible hacer una postulación al working holiday para Berlin alemania?

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Este post es sobre Irlanda, pero, según expones, entiendo que tu interés es postular a una visa WH para Alemania. Para Alemania WH debes postular fuera de Alemania.

      Dada la contingencia, desconocemos cuándo Alemania reactivará el proceso de postulación para WH. Te sugiero seguir los sitios webs de la embajadas alemanas de tu interés.

      Saludos.

  3. Hola mi nombre es Lyonel Cauthy,tengo(47anos) soy estudiar la Diplomatico,y tecnico,soy casado,ahora yo vivo en chile a Santiago avenida avenida Mapocho.#5205 comuna.Quintana normal ,quisiera,saber y al acontecer viral,sie es la posibilidad de hacer de postilacion al working holiday para USA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.