Para remover tu perfil desde un pool, retire su perfil:
Para retirar su perfil, siga los siguientes pasos:
- En la página principal de su cuenta, ir a la sección “What would you like to do today?”.
- Bajar hasta la sección “View my submitted applications or profiles”.
- Seleccionar la fila “International Experience Canada”.
- Click en el botón “Withdraw profile”.
- Bajo el encabezado “What would you like to do today?” bajo el texto “Warning!”, click en el botón “Continue”.
Si ha comenzado un perfil pero aún no lo ha ingresado al pool, puede borrarlo.
Para borrar su perfil, siga los siguientes pasos:
- En la página principal de su cuenta, ir a la sección “What would you like to do today?”.
- Bajar hasta la sección “Continue my profile / application, not yet submitted”.
- Click en el botón “Delete profile”.
- Bajo el encabezado “What would you like to do today?” bajo el texto “Warning!”, click en el botón “Continue”.
Si ha recibido una invitación para postular -para ser postulante- o tiene una postulación para “work permit” en progreso, Ud. no puede borrar o retirar su perfil.
Si hay un error en la información que ha proporcionado en su perfil, por favor siga los siguientes pasos:
- Envíe un mensaje a través de Web form.
- Seleccione “International Experience Canada” como el tipo de aplicación.
- Indíquenos si ha recibido una invitación para ser postulante y que hay un error o problema con la información transferidad desde su perfil.
- Espere por instrucciones.
Puede tomar hasta cinco días responder a su solicitud.
Fuente: www.cic.gc.ca/english/helpcentre/answer.asp?qnum=1122&top=25
Tal vez te interese: Inscripción en el pool International Experience Canada
Pingback: IEC: Qué hacer si tengo un nuevo pasaporte? - Working Holiday Chile
Hola¡
Sabes el año pasado cree y postule con mi cuenta a la Visa Working Holiday Canada, pero lo hice muy tarde y no quede. Este año quiero volver a intentarlo, pero cuando ingreso con mi cuenta aparece lo del año pasado.
Es por esto que me gustaría saber si es necesario eliminar la cuenta o si existe la posibilidad de hacerlo con la misma, pero volver a postular para este periodo 2019.
Estare atento a sus respuestas.
Saludos.
Hola,
Debes volver a ingresar tu usuario al pool actual. Puedes hacerlo con el usuario del año pasado o crear uno nuevo.
Saludos.
Y eso cómo se hace? Me pasa lo mismo pero no sé crear una nueva postulacion
Hola,
– http://bit.ly/Canada-Tutorial-Pool
Saludos.
Hola ,
Necesito modificar mis datos del pasaporte porque solo puse un nombre y un apellido en el formulario inicial para postular y con esa información me enviaron la invitación . Ahora el formulario es extenso y no sé cuales datos exactamente debo llenar porque aparecen mas campos
Hola,
Favor revisa: https://bit.ly/Tutorial-2021-Canada
Saludos.
pero no hay un paso en donde te dice exactamente que hacer con la modificación cuando ya te ha llegado la carta y debes enviar los documentos.
Hola,
Dice: “Si ha recibido una invitación para postular -para ser postulante- o tiene una postulación para “work permit” en progreso, Ud. no puede borrar o retirar su perfil“.
Tienes que crear un perfil nuevo. Y todo desde cero.
Saludos.
Hola estaba postulando a la segunda wh y nose porque retire la postularon…. nose que hacer para entrar al pool denuevo… estoy haciendo mi primera work and holiday actualmente. Que debí hacer :£
Hola,
Favor revisa: https://enbuscadelsuenocanadiense.com/proceso-paso-a-paso-working-holiday-visa/
Saludos.