Working Holiday

WH Canadá: Postular desde otro país

¿Cómo postular desde otro país?

Tenga en cuenta que los postulantes de Experiencia Internacional en Canadá pueden aplicar de cualquier país del mundo.

Las solicitudes del extranjero aún debe incluir todos los documentos requeridos en el proceso de aplicación normal.

  1. Todos los documentos que sólo se puede obtener en el país en el que estamos viviendo ahora (pasaporte, certificado de policía, etc), deben ser incluidos en el paquete de solicitud enviada directamente a la Embajada de Canadá en Chile, o con alguien en Chile que presentar su solicitud en su nombre. Es su responsabilidad para cubrir el costo de la mensajería en ambos sentidos (DHL o cualquier otra empresa a nivel internacional recomendado).
  2. Todos los demás documentos que deben ser obtenidos en Chile (la historia de su conductor, un certificado de la policía, la orden de pago «vale vista endosable», etc) tienen que ser recogidos por la persona que trabaja en su nombre en Chile y presentarse directamente a la Embajada de Canadá en Chile.
  3. A menos que usted solicite específicamente que su solicitud sea procesada ser devuelto a la persona que actúe en su nombre aquí en Chile, se debe indicar en su solicitud de la dirección del remitente. Por favor un sobre de envío prepagado con su solicitud para que podamos devolver los documentos a su domicilio.

Fuente: http://www.canadainternational.gc.ca/chile-chili/experience_canada_experience/application_guide-guide_demande.aspx?lang=spa&view=d

Comments are closed.