¿Qué hacer si perdí mi usuario y clave para postular a International Experience Canada?
Si perdiste tu clave GCKey, puedes crear un nuevo password. Ir al enlace de registro y podrás crear una nueva password después de contestar las preguntas de seguridad que previamente configuraste cuando te registraste.
Si perdiste tu usuario GCKey, tendrás que crear un nuevo GCKey. Si creas un nuevo GCKey podrás acceder a una aplicación vinculando la aplicación a su nueva cuenta.
Fuente: http://www.cic.gc.ca/english/helpcentre/answer.asp?qnum=815
Estimado una consulta. Me llegaron dos correos que tengo un mensaje en mi perfil, pero al entrar o intentar reestablecer la contraseña me dice que mi CGKey ha sido revocada. ¿Tendrás algún conocimiento sobre esto?
Muchas Gracias
Hola,
No. Sorry.
Saludos.
tengo el mismo problema como lo hiciste?
también tengo ese problema, alguien ya lo ha solucionado?
Hola, me llegó un correo que decía que mi postulación había sido actualizada pero perdí mi usuario. Si creo una cuenta nueva perderé el cupo anterior? Saludos.
Hola,
Según lo que se indica en este post, yo entiendo que al menos podrás vincular los usuarios.
Saludos.
Hola que tal? Hey como puedo vincular mi usurio?
Hola,
1) https://www.workingholiday.cl/iec-recuperar-usuario-clave/
2) http://www.cic.gc.ca/english/helpcentre/answer.asp?qnum=850&top=23
Saludos.
Hola qué tal, cómo puedo recuperar mi cuenta si la bloquie debido a contestar mal las preguntas de seguridad? Hay una forma de recuperar ? Me llego la invitación para la wh y tengo varios documentos en el sistema, me falto solo subir el CV, pero no tengo acceso a entrar ahora por responder mal las preguntas de seguridad,
Saludos
Hola,
Favor revisa: https://www.workingholiday.cl/iec-recuperar-usuario-clave/
Saludos.
Hola, por algún motivo no puedo entrar a la cuenta, al ingresar nombre de usuario y contraseña me redirecciona a la página principal del gobierno, pese a que la primera vez que cree usuario decía que era elegible, pude actualizar mis datos y me llegó la carta que había entrado en la pool.
Ahora no puedo ver mi status, ayuda
Hola,
¿Seguiste los pasos indicados? https://www.workingholiday.cl/iec-recuperar-usuario-clave/
Saludos.
hola, para vincular mi cuenta a un nuevo perfil me dice
To link an application you have in progress to your account, sign in to your account and click on “Link application to this account” under the heading “What would you like to do today?”
Pero no encuentro la parte “What would you like to do today?”
exactamente donde sale?
Gracias
Hola,
Eso está dentro de tu perfil, en el Home.
Saludos.
perdi mi usurio y contraseña, si creo otro eso me perjudica en algo
Hola,
No. Favor revisa: https://www.workingholiday.cl/iec-recuperar-usuario-clave/
Saludos.