Working Holiday

NZ: Working Holidaymaker Extension Visa

Si tienes una visa working holiday y has realizado “trabajos de temporada” en las industrias de viticultura u horticultura, es posible que puedas permanecer en Nueva Zelanda por otros 3 meses.

Con esta visa puedes

  • Mantenerte en Nueva Zelanda por otros tres meses.

Importante

  • Puedes obtener la extensión para tu visa working holiday solamente por una única vez.
  • No es necesario que tu “trabajo de temporada” sea continuo o con el mismo empleador.
  • No es necesario que tengas una oferta de trabajo para presentar tu solicitud de extensión.
  • Si tu solicitud es aprobada, tu visa extendida conservará las mismas condiciones que tu visa working holiday inicial.

¿Qué es un trabajo de temporada?

  • Para solicitar esta extensión se debe haber trabajado por, al menos, tres meses, durante la vigencia de tu visa WH, en alguna de las siguientes industrias: horticultura o viticultura.
  • Documentación para demostrar lo anterior: cartas de empleadores, recibos de pago de sueldos, registros de impuestos.

Actualizado: 06/Octubre/2024

10 Comments

  1. Cuando es el proceso de postulación para la visa del 2013?

  2. Cuando es el proceso de postulación para la visa del 2013?

  3. Hooola !! tengo unas dudas.
    Sé que en Octubre se abren las postulaciones para la visa WH N.Z, pero no está en la página de la embajada los papeles o documentos que hay que presentar.

    No es como para Australia que son conocidos los documentos que hay que entregar para postulación,

    saludos, 

    Nat

    • Working Holiday says:

      Hola. Debes estar atenta a http://www.nzembassy.cl Allí tb encontrarás los requisitos de postulación. Saludos.

      • Claro, pero mi duda es que:

        Hay que estar atentos en octubre para postular on-line, pero sale que necesitarás para postular : a) Pasaporte válido por 3 meses post-salida de N.Z… b) inglés medio alto para responder las preguntas del formulario, si no alguien que te ayude …c)dirección de e-mail válida….d) tarjeta internacional con un saldo determinado…

        Pero voy a que si es que necesito para ese día más papeles … me explico: un certificado del algún tipo (alumno regular, estudiante, etc), cuenta en algún lado , seguro médico, nivel de ingles, no se … =(

        O en la postulación nos preguntarán lo necesario y no hay que adjuntar ningún documento?

        gracias!!!! 😀
         

  4. Working Holiday says:

    Hola. Todo se realiza por I-net. Debes estar atenta a http://www.nzembassy.cl para cuando anuncien fecha en que se inicia el proceso. Las visas se acaban en cosa de horas. Saludos.

    http://www.immigration.govt.nz/migrant/stream/work/workingholiday/chileworkingholidayscheme.htm

    http://www.manualdemanuel.com/uploads/8/3/0/8/8308617/wh_visa_online_2012.pdf

    Saludos.

  5. Quiero postular para la WH new zealand pero entre diciembre y marzo estuve viajando en el sudeste asiatico. Al hacer la aplicaion online tengo que mostrar examenes?, o tengo que mostrar examenes despues de echa la aplicacion?. 

  6. que hay de sierto , de que la extension de la visa WH es por 6 meses alguna info?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.