Exchange Rate // Conversor de Monedas
by Working Holiday — 26 julio, 2010
5 Comments
Temas
Comentarios recientes
- Working Holiday: Hola. El miércoles 26 de marzo de 2025, el Ministerio de Re…
- Joaquín: Hola, cuál es el límite para postular, tengo 33 años, gra…
- Working Holiday: Hola, Revisa: Aquí. Saludos.…
- Working Holiday: Hola, Las visas WH no extienden privilegios a terceras perso…
- Karl: Hola, Ya viví en Canada antes por un periodo de mas de 6 me…

Working Holiday
🌎 Working Holiday para chilen@s 🎒 Info práctica | Testimonios | Fechas 🎧 Escucha nuestro podcast 📲 Toda la info en el link 👇
[Takeover 🇦🇺]: Desde Perth, Australia, Karla Osorio [@karla_vaitiare] toma el control de nuestra cuenta de Instagram por los próximos días. Karla está en su segundo año de visa WH tiempo en el cual ha tenido distintos tipos de trabajos que le han permitido vivir y recorrer distintas zonas de Australia.
Revisa nuestras historias destacadas y envía todas tus preguntas!
hace 4 semanas
[Takeover]: Desde Moreton Island, Australia, Valentina Virrueta [@valentinavirrueta] toma el control de nuestra cuenta de Instagram para compartir sus experiencias #workingholiday tanto en #Australia como en #NuevaZelanda.
Aprovecha de enviar tus preguntas a Valentina a través de las stories.
hace 4 meses
[Charla WH]: Domingo 26/Ene, 21:00 hrs Chile Continental. Invitado: @elviajeromagallanico
Inscripción: Ver URL del perfil
hace 5 meses
[Charla WH]: Invitado: José Ignacio Yáñez Mancilla AKA @elviajeromagallanico. "Hola, soy Nacho, un viajero magallánico de 31 años. Desde los 18, cuando visité Torres del Paine por primera vez, se encendió en mí la pasión por viajar, conocer personas, descubrir lugares y sumergirme en nuevas culturas. A los 25 años, tomé la decisión de comenzar a explorar el mundo a través de las visas Working Holiday. Hasta ahora, he vivido experiencias inolvidables en Nueva Zelanda y Australia, y pronto emprenderé una nueva aventura en Alemania. Con casi 6 años viviendo fuera de Chile, quiero compartir con ustedes mis vivencias, aprendizajes y consejos sobre la vida en el extranjero, además de responder cualquier duda que puedan tener".
Cuándo? Domingo 26/Ene, 21:00 hrs Chile Continental.
Inscripción: Ver URL del perfil.
Organiza: @workingholidaycl
hace 5 meses
Contenidos más leídos
- Australia WHV: Listado de Documentos para postular 1138 comments
- Requisitos Working Holiday Alemania 992 comments
- New Zealand Working Holiday, próximo ciclo postulación 979 comments
- Requisitos – Working Holiday Chile Francia 388 comments
- Fechas Postulación Working Holiday Visa 336 comments
- Dinamarca Working Holiday – Chile 270 comments
Pingback: Portugal Requisitos Working Holiday visa - Postular
Pingback: Polonia Requisitos de Postulación - Working Holiday Chile
Pingback: Working Holiday Suecia Chile - Youth Exchange Program
Pingback: Corea Preguntas y Respuestas - Working Holiday Chile
Pingback: Working Holiday Republica Checa Chile - Requisitos