General / Working Holiday

Austria Nuevo Acuerdo

Actualización 21/Dic/2017: Embajada comunica requisitos y proceso de postulación: www.workingholiday.cl/austria-requisitos-postulacion/


El martes 24/Oct/2017 se anunció la firma del acuerdo working holiday entre Chile y Austria. No se conoce aún fecha de inicio de su vigencia ni requisitos de postulación. Publicaremos más información sobre el convenio tan pronto la conozcamos de fuente oficial.

Get Free Email Updates!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I agree to have my personal information transfered to GetResponse ( more information )

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Tags:

3 Comments

  1. Pingback: Otros convenios WH firmados - Working Holiday Chile

  2. Hay fecha de cuando se pueda postular? y cuanto es lo mínimo que se debe tener en CPL para una estadía de 1 año app?????

    • Working Holiday says:

      Hola,

      1) Entendemos que no existe límite de cupos; podrías postular en cualquier momento.

      2) No sé. Depende de cómo te guste vivir. Pero si no vas a trabajar, probablemente necesites un saco grande de CLP. Pregunta en el enlace de más abajo cuánto gastan en promedio al mes a los que están allá.

      Como referencia: Sobre la cantidad de dinero que hay que acreditar: Depende si la persona tiene hecho una reserva (de alojamiento) pagada, en este caso el monto es menor (aprox. 800-900 EUR/mes por los primeros 3 meses). Puede ser comprobado con ingresos proprios (certificados de sueldo de los últimos 6 meses, cuenta de ahorros con historial, etc.), y/o ingresos de los padres con comprobante de parentesco (certificado de nacimiento). Fuente: http://bit.ly/2Cq1QCt

      Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.