General / Working Holiday

Austria Nuevo Acuerdo

Actualización 21/Dic/2017: Embajada comunica requisitos y proceso de postulación: www.workingholiday.cl/austria-requisitos-postulacion/


El martes 24/Oct/2017 se anunció la firma del acuerdo working holiday entre Chile y Austria. No se conoce aún fecha de inicio de su vigencia ni requisitos de postulación. Publicaremos más información sobre el convenio tan pronto la conozcamos de fuente oficial.

Tags:

3 Comments

  1. Pingback: Otros convenios WH firmados - Working Holiday Chile

  2. Hay fecha de cuando se pueda postular? y cuanto es lo mínimo que se debe tener en CPL para una estadía de 1 año app?????

    • Working Holiday says:

      Hola,

      1) Entendemos que no existe límite de cupos; podrías postular en cualquier momento.

      2) No sé. Depende de cómo te guste vivir. Pero si no vas a trabajar, probablemente necesites un saco grande de CLP. Pregunta en el enlace de más abajo cuánto gastan en promedio al mes a los que están allá.

      Como referencia: Sobre la cantidad de dinero que hay que acreditar: Depende si la persona tiene hecho una reserva (de alojamiento) pagada, en este caso el monto es menor (aprox. 800-900 EUR/mes por los primeros 3 meses). Puede ser comprobado con ingresos proprios (certificados de sueldo de los últimos 6 meses, cuenta de ahorros con historial, etc.), y/o ingresos de los padres con comprobante de parentesco (certificado de nacimiento). Fuente: http://bit.ly/2Cq1QCt

      Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.