Datos

Ingresar medicinas a Australia

ingresar medicinas a Australia

Ingresar Medicinas a Australia

No necesitas un permiso para ingresar la mayoría de los medicamentos recetados, incluso si contienen alguna sustancia controlada, siempre y cuando:
  • estés llegando a Australia como pasajero abordo de un barco o avión
  • la medicina la lleva en su equipaje
  • Ud. lleva una carta o copia de la receta (escrita en Inglés) de su doctor para certificar que la medicina ha le ha sido recetada para tratarle alguna condición médica
  • la cantidad de medicamento no excede los tres meses de sumunistro
Debe mantener la medicina en su empaque original.

Ejemplos

Medicina Recetada.

Excepciones

Alguna medicinas siempre requieren un permiso. Esta incluye sustancias anabólicas/androgénicas (por ejemplo, testosterona, dehidroepiandrosterona (DHEA), también conocida como androstenolona), incluidos productos que contienen DHEA, así como yohimbina, talidomida, fenticlor y triparanol. Los permisos de importación de estos productos son emitidos por la Therapeutic Goods Administration.
Si se le terminan los medicamentos, deberá consultar a un médico en Australia para que le recete el medicamento y lo suministre en Australia (si está disponible en Australia) o tendrá que verificar si necesita solicitar un permiso de la Therapeutic Goods Administration antes que los medicamentos le sean enviados desde el exterior.
Sitios Web Relacionados
Tags:

4 Comments

  1. en el caso de pastillas anticonceptivas cual es el reglamento??

  2. Hola , tengo receta medica para ozempic y viajo australia a finales de este mes. puedo llevarlo con receta medica, y podre comprarla alla con la receta medica de mi doctor?

    • Working Holiday says:

      Hola,

      No conocemos esta información. Deduzco que eso depende del tipo de medicina que tengas prescrita versus la legislación local con respecto a la compra del medicamento. Te sugiero averiguar si puedes comprar el medicamento con tu receta chilena o si tienes que hacerlo con receta extendida con algún médico local.

      Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.