Datos

Mi licencia de conducir en Australia

Conducir_en_Australia_licencia.jpg

Si vas a estar en Australia y quieres conducir debes considerar las condiciones que establece cada estado o territorio en relación a la licencia de conductor. Algunos estados requieren que lo hagas con tu licencia del país de origen junto a una licencia de conducir internacional. Otros estados piden tu licencia de conducir actual junto a una traducción formal al Inglés.

Revisa el siguiente enlace: www.australia.gov.au/topics/transport/registration-and-licences/driving-with-an-overseas-licence

10 Comments

  1. no he rendido ninguna prueba mencionada en la lista para certificar nivel de ingles, sin embargo estudié pedagogia en Inglés 4 años en la Universidad Católica del Norte, ¿como certifico? ¿Titulo? ¿asignaturas? 

  2. Entonces si soy Profesor de Ingles ¿ no es necesario rendir algun examen para demostrar nivel de ingles? 

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Este post es sobre licencias de conducir en Australia. Me imagino que tu pregunta es en relación a los requisitos para postular a Australia WH, pues, a pesar que no se indica taxativamente que teniendo la calificación que indicas quedas eximida de rendir algún examen de Inglés, según comentarios que he leído, deberías solamente acreditar tal condición y listo, no test needed.

      Saludos.

  3. Hola. Llego a Perth a fines de agosto con la VWH aprobada. Estos últimos meses he estado viajando y sufrí el robo de mi licencia de conducir, por lo que quisiera saber si es que saben como obtener una en Australia, ya que pedir un duplicado de mi licencia en Chile toma como 3 meses.

    Gracias

  4. Alicia Brajovic says:

    Es necesario traducir la licencia de conducir internacional del español al ingles?

  5. Que tal? Estoy en Australia tengo mi licencia internacional para vehiculos, ahora quiero comprarme una pequeña moto o scooter tipo vespa, necesito algun otro permiso? Saludos y gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.