General

Nueva Zelanda – Sin Editar

Sin Editar es un programa que se transmite por YouTube cuyo objetivo es mostrar, sin adornos y sin lineas editoriales, la realidad y lo que se vive diariamente en diferentes lugares del planeta.

Durante 2018, Sin Editar estuvo realizando su experiencia WH en Nueva Zelanda, país donde además pudieron documentar un sinnúmero de actividades y recoger interesantes testimonios como el de Canque y Rafael, una pareja de jóvenes Chilenos con visa WH. En el siguiente video, entrevistados por Sebastián Segovia, ambos relatan sus experiencias en la tierra de los All Blacks y cómo, en base al esfuerzo y determinación para conseguir el sueño de viajar, pudieron reunir los fondos para llegar a tiempo a destino y no perder sus visas working holiday.

Te puede interesar: Requisitos Working Holiday Nueva Zelanda.

Seguro working holiday

Tags:

6 Comments

  1. Hola.. Mi nombre es Bruno quisiera más información para postular a nueva zelanda.. Cuando postular etc toda la información posible..

  2. Hola
    Saben donde puedo encontrar el cuestionario de la Visa a NZ
    gracias

    • Working Holiday says:

      Hola,

      No sabemos. Nosotros no lo publicamos porque puede ser que cada año cambien algunas cosas. Aún cuando, la información que debe ingresarse es casi la misma: información personal.

      Saludos.

  3. Hola, quise postular a la WH de NZ, pero no me fue bien con internet. En un mail de uds. comentaban que se puede intentar dias, incluso meses después, del proceso oficial, por posible liberación de cupos, debido a solicitudes que rechazan. Mi pregunta es, realmente eso pasa?? Considerando que si uno revisa la postulación para Chile en el sitio de inmigración de NZ aparece cerrado. Quisiera saber eso, sino para poner todas mis ganas para el próximo año.
    Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.