Working Holiday

Postular en pareja

Pregunta habitual: ¿Se puede postular en pareja a una visa working holiday?

El proceso de postulación es individual. Cada uno debe postular por separado. Aún cuando fueran cónyuges, que le otorguen la visa a uno de ellos no significa, necesariamente, que al otro también se la otorgarán.

Una visa working holiday no extiende privilegios a terceras personas, sean familiares directos o indirectos.

Podría interesarte: Requisitos para postular a una visa working holiday

4 Comments

  1. Italo Gomez Ramirez says:

    Hola! quisiera hacer working holiday en pareja, un lugar con ingles nativo ideal. Quedo atento a sus comentarios y ofertas es para proximo año.

  2. Sebastián Moya says:

    Hola ¿Existe alguna opción para quienes quieran viajar en pareja? Mi polola y yo queremos viajar juntos hace tiempo, pero ella es Colombiana y yo Chileno, por lo que sus opciones son mucho más limitadas que las mías…¿alguna sugerencia? ¿cambiaría algo si estuviesemos casados? Gracias de antemano por la respuesta.

    • Working Holiday says:

      Hola,

      La visa WH es individual y no extiende privilegios a terceras personas, sean familiares directos o indirectos. Cada uno debe postular en forma separada y en su propio mérito.

      Según expones, tendrían que buscar otro tipo de visa que se ajuste al espíritu de vuestro viaje. Por ejem, una visa de estudios en la que, eventualmente, un miembro de la pareja pueda incluir al otro. Te sugiero revisar los sitios webs de las embajadas o los servicios de inmigración de los países de tu interés toda vez que los requisitos para cada destino no siempre son los mismos.

      PS: Entiendo que Colombia tiene convenio WH con Francia. Revisa.

      Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.