Working Holiday

Respuesta a consulta Working Holiday – RR.EE.

Respuesta a consulta ciudadana virtual realizada por el Min. de RR.EE. a través de I-net entre el 27/Abr/2015 y e 15/May/2015.

Fuente: http://ciudadanos.minrel.gov.cl/PAC/consultas-ciudadanas-virtuales/acuerdos-working-holidays

Acuerdos_Working_Holidays_Subsecretaria_de_Relaciones_Exteriores.png

Tal vez te interese: Programa de Vacaciones y Trabajo de Alianza del Pacífico

7 Comments

  1. Pingback: Otros convenios WH firmados - Working Holiday Chile

  2. Aurelio Fernandez says:

    Hola, cumplo 18 años en abril y me gustaría al terminar el colegio y dar la PSU irme de WH a Irlanda o Australia, pero no conozco mucha información respecto a este año y me gustaría hacer una pregunta personal a ver si pueden contestármela.
    Si busco oportunidades, me saldrá mejor ir a Australia o Irlanda? Me encanta todo lo que es Irlanda, pero no hablo nada de Irlandés, por otro lado puedo mantener una conversación en ingles facilmente. Que podría sacar de cada viaje y país, me interesa mucho esto, espero alguna respuesta, Gracias.

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Puedes obtener una visa WH por cada país de destino en la vida, excepto Australia que ahora permite postular a una segunda visa WH. Puedes conocer los requisitos para cada país en el siguiente enlace: https://www.workingholiday.cl/category/requisitos/

      Por otra parte, si vas a Irlanda no tendrás problemas en comunicarte ya que allí también se habla Inglés como idioma oficial.

      No sé qué tipo de oportunidades andas buscando, pero ya que eres joven, no veo el problema en que hagas una visa en Australia y otra en Irlanda. Una primero, luego la otra, en cualquier orden. En relación a tu pregunta: Que podría sacar de cada viaje? Estos viajes son de aventuras, lo importante es aprender cada día de lo bueno y lo malo que te pueda acontecer en el camino. Un año pasa volando, así que hay que aprovechar el tiempo al máximo, enfocarse en vivir distintas experiencias inmerso en la cultura de cada país. Lo importante es el capital cultural que podrás obtener y que te quedará para el resto de la vida.

      Saludos.

  3. Hola, me encantaria viajar irlanda en mis 32 años pero no e gusto mucho de lo que informaron… seria triste mo poder disfrutar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.