General

Australia Cupos Ciclo 2018 2019

Australia Cupos ciclo 2018 2019

Uno de los requisitos de postulación para Australia working holiday visa (WH 462) es contar con una carta de apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores. Este organismo ya asignó dos mil cartas para el ciclo de postulación vigente a través de un sistema de reserva basado en números de atención. Esta cifra coincide con el cupo de visas working holiday que el convenio asigna anualmente para postulantes con pasaporte de Chile.

¿Puedo postular a Australia working holiday visa hoy si aún no tengo número para solicitar la carta de apoyo?

Hasta ahora, y según lo informado, no se emitirán más cartas de apoyo. Si bien al día de hoy, 02/Sept/2018, el ciclo para visa work and holiday Australia 2018 / 2019 continúa en proceso de revisión de postulaciones, quienes aún estén interesados en postular podrían hacerlo solamente si: ya obtuvieron la carta de apoyo o cuentan con un número de atención para obtener el documento ante el Min. de RR.EE.

Por otra parte, la Embajada de Australia en Chile ha informado que no emitirá información sobre cupos y solamente informará cuando el proceso de postulación haya culminado.

Fuente: www.serviciosconsulares.gob.cl/tramites/working-holiday/working-holiday-con-australia

Este post ha sido actualidado el día 02/Sept/2018. Se sugiere EXPRESAMENTE revisar las fuentes oficiales para conocer la información relevante y actualizada. Sugerimos seguir los sitios webs y redes sociales de: Cancillería Chile, Servicios Consulares Cancillería Chile y la Embajada de Australia en Chile.

Te puede interesar: Fechas de postulación para visas working holiday – Convenios vigentes

También te puede interesar: Países con convenio working holiday para Chilenos

Tags:

One Comment

  1. Pingback: Fechas Postulación Working Holiday Visa - Working Holiday Chile

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.