Working Holiday

¿Puedo postular a más de una WH visa simultáneamente?

 

¿Puedo postular a una visa WH para cada uno de los países con que Chile mantiene convenio vigente? Cumpliendo los requisitos puedes obtener una visa WH para cada uno de los países con que Chile mantiene convenio vigente.

Seguro working holiday

¿Puedo postular a todos los convenios a la vez? Puedes, pero no sería algo sensato; sólo puedes obtener una visa WH por país de destino en la vida, excepto Australia, Canadá y Polonia que permiten una segunda visa bajo ciertas condiciones. ¿Qué sería lo sensato? Evitar que las vigencias se traslapen. Postular a una visa primero, obtenerla, viajar, aprovechar la experiencia al máximo por el máximo de tiempo. Luego, postular a la siguiente.

Obs: Post actualizado el 23/Nov/2017.

Requisitos para cada país de destino: www.workingholiday.cl/category/requisitos/

Calendario de postulación: www.workingholiday.cl/fechas-postulacion-working-holiday-visa

18 Comments

  1. hola quisiera saber si hay un link algo para inscribirme al wh de polonia y mas detalles porfavor ,no hay casi nada de informacion. gracias de antemano

  2. hola quisiera saber si para postular a dinamarca necesito el seguro medico comprado desde antes, o se puede conseguir alla?

  3. hola gracias por la pagina que pasaria si logro postular por segunda vez a la working holiday de nueva zelanda, ya que yo postule el 2015 me aceptaron volvi a chile y ahora quiero postular nuevamente

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Gracias por tus comentarios.

      Puedes postular, pero, dado lo que indicas, no cumples el requisito de “no haber obtenido previamente una visa WH para NZ”. Tu postulación será rechazada.

      Saludos.

  4. Hola, una consulta.
    Si realice una WH en X país, una vez terminada ¿puedo postular otra vez a un WH pero esta vez a otro país? ¿O es del tipo “solo puedes realizar el WH una vez en la vida”?
    Espero puedan aclarar mi duda.

    Saludos

  5. Hola.
    Si postulo a una WH a Canadá hoy, pero mi opción uno es Nueva Zelanda. Frente a ciertas circunstancias, eligiria una u otra. Podré postular a WH teniendo vigente la de Canadá?

  6. Se puede pasar a una visa de trabajo en estos paises despues de cumplir el año con la visa working holiday?

    • Working Holiday says:

      Hola,

      Depende de cada país. No conozco las condiciones para ello. En todo caso, el espíritu de estos convenios no es quedarse a residir.

      Saludos.

  7. JavieraLarrea says:

    Hola, osea que si actualmente tengo la visa working holiday australiana y pasaje para octubre a australia, podría ahora mismo postular a otra visa working holiday (en europa). Pensando en ir a europa despues de cumplir el plazo mi visa australiana. Sé que en muchos casos tienes un año para ingresar al pais desde que te dan la visa, así que no habría problema con las fechas.

  8. Hola actualmente tengo 10 meses en Alemania con wh por ende me quedan 2, mi siguiente duda es la siguiente; puedo juntar todos mis documentes nuevamente estando por ejemplo en España, para una wh en Suecia? gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.